martes, 10 de noviembre de 2009

Otra vez en depre


Asi es... no se por que pasa esto a mi

Esta es una de esas noticias que sabes que algun dia tenia que suceder mas sin embargo nunca estas preparado para enfrentarla

Es duro para mi..

me duele mas que haber dejado a mi novia de 5 años (obvio ellos llevaban mas de 40 años juntos)

no se que hacer...

creo que voy a renunciar en mi trabajo (donde ya me quieren correr por que me ven muy triste)

Asi es Aerosmith se separa. Noooo ¿¿¿¡¡¡porque!!!!???
ojala y sea mentira o un truco publicitario mientras seguire llorando y rogando a dios que sea mentira(aunque sea ateo)

p.d. si no vuelven a saber de mi ya saben por que me suicide, y diganle a mis padres que pongan todos y cada uno de los discos de Aerosmith en mi funeral (le dicen que la caja de fuego no la pongan por que son repetidos y no deben de ser abiertos)

http://www.noticias24.com/gente/noticia/5424/steven-tyler-deja-aerosmith-sin-dar-explicaciones/

Mas de 40 años rockeando, caray casi como los Rolling Stones y Los Tigres del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!