miércoles, 11 de noviembre de 2009

El auto que queria ser platina

Todo comenzo cuando una señorita china muy guapa me compro y me llevo a donde trabaja...
ahi conoci varios carros donde me sorprendi los "Platina".

Yo veia que los trataban tan bien que hasta en remolque llegaban, esos "Platina" me platicaban mucho de las bellas instalaciones del taller

Yy fue ahi donde yo quise ser como ellos asi que un dia me amarre con el freno de mano y aun asi mi dueña me llevo a dar la vuelta y aunque tenia las balatas amarradas y desgastandose aun asi me aceleraban, me cance y prendi el foquito de que ya no podia mas andar con el freno de mano.

Sin embargo el dolor valio la pena ya quel dia siguiente conoci las instalaciones del taller por dentro y desde aquella vez no salgo y si salgo no es por mucho tiempo

No me van a creer pero pasar las noches en el taller es de lo mejor y mas acompañado de mis amigos los "Platina"

"caray por que no soy como aquellos platinas"

1 comentario:

  1. ooooorale payasO ajajajaj que buena Onda. Ya se le extraña a esa chinita linda, es asi O mas buena Onda, super rOck yeeeaah!!! cOn lOra... SaludOs a tOdOs lOs miembrOs de este blOg.

    ResponderEliminar

Comenta algo porfa!!