lunes, 27 de octubre de 2008

Chisterijillos de fin de semana

El juez le dice a David:

- ¿No le da vergüenza emborracharse? La última vez me prometió que no bebería más.
- Y es verdad, sigo bebiendo lo mismo.
--------------------------------------------------------------
Después de arreglar un grifo en 10 minutos, el fontanero presenta una factura de $400.

El choques, escandalizado, protesta:
- Oiga señor fontanero, yo soy Ingeniero y no cobro por medio dia ni la mitad de lo que usted me esta cobrando.

-Ya lo sé, contesta el fontanero, cuando yo ejercía de ingeniero también cobraba menos de la mitad
--------------------------------------------------------------
Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casade una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía algo al respecto.

Otra noche, el hombre no llegó a dormir a su casa,al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casade un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que el se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aun se encontraba ahí.
--------------------------------------------------------------
El Yerno de don jesus le dice:
-¿No le molesta que me quede a comer con usted Señor?

Contesta don jesus
- No claro que no, ¿a usted no le molesta comer milanesas de ayer yerno?

- No claro que no suegro

- Entonces vuelva mañana yerno
--------------------------------------------------------------
JEFE.:
- Heriberto, yo sé que el sueldo no te alcanza para casarte... pero creeme que algún día me lo agradecerás
--------------------------------------------------------------
EMPLEADO:
- Jefe, mi mujer quiere que la acompañe a hacer compras. ¿puedo salir hoy dos horas antes?
- Por ningún motivo.
- Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a desilusionar


Nota: los nombres ya venian asi en el chiste, los cuales por derechos de autor no modificare, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!