miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi Carta a Santa Claus

Santa Claus para este año traeme

Una camara digital ya que las compañeras de trabajo no me quieren prestar su camara para bajar las fotos y ponerlas en el blog

Una Bufanda nissan como la que dieron en la cena navideña, por que la que me dieron me la volaron

Un pie de arbol Navideño marca Nissan

Un monitor Lcd pa mi chamba antes de que me quede ciego o una silla antes de que se me chingue la columna (Esto es en serio)


El disco de Villancicos de "Festeja con Monchito y sus amigos " En vivo desde el palacio de los pedotes


Eso es pa mi y para los de la agencia

Pa' las oficinas de atras, un aire acondicionado

Para Heriberto un tumba burros o un seguro de autos

Pa'l Chivero otro

Para los que llevan carros a DECASA una Madrina (De las que cargan carros)

Para los de ventas muchos clientes ( pa que suban las utilidades el proximo año)

Para los que llegan tarde un despertador

Pa'l empachao un sofa cama en el baño

Para Arisdelcy una contestadora automatica

Para Omar el nuevo libro o disco de Polo Polo

Para Betty otra compu que no se trabe cuando quiera sacar la nomina

Pa las solteras un novio guapo quien las entienda(ta dificil)
Pa los solteros una novia que no se fije en la panza de chelero (tambien esta dificil)

Pa los de la Jaula de las locas unos cartones de cheves

Y para todos

Mis Mejores deseos. Que pasen estas fiestas en compañia de sus seres queridos llenos de dicha y felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!