domingo, 5 de julio de 2009

Desde el fondo de mi corazon


Se que nunca fui la persona la cual amaste y quisiste,
y no habiendo mas fui la persona que en su momento tuviste
en este momento que tienes mas oportunidades
me di cuenta de mis debilidades

Como dice alejandro fernadez. "Me dedique a perderte"
este mini-poema sale de las lagrimas de mi corazon a media muerte
me hubiera gustado que me quisieras como yo habia añorado
pero me di cuenta de que no soy el que habias soñado

Te ame como nunca crei haber amado
te desee como a la unica mujer con la que he estado
te lloro como nunca lo hubiera deseado
pero me di cuenta de que en el amor no te habia complementado

Como un jugador de cartas
intenta adivinar el juego de su oponente
yo sabiendo que soy miembro de los "malpas"
te di mi vida y todo lo que tenia ciegamente
pero dios me mostro las marcas
de que para ti soy un perdedor eminente

A carcajadas se burla de mi la muerte
"te lo dije Guillermo ella es mucho para ti"
"jala el gatillo Guillermo aqui estaras tranquilamente"
-no gracias, eso me dices desde que la vi
y por eso soportare mi dolor como todo hombre valiente
Juan Guillermo Reyes Cruz

1 comentario:

  1. La vida nos recuerda que este camino es una experiencia única e individual, personal e intima; un cheque que se nos da en blanco, y de nosotros depende el valor que le demos con nuestro proceder, con nuestro legado y nuestro aprendizaje dejado. Por que la consigna es trascender, y no es pasar desapercibidos.

    Mi mas sentido pésame amigo.

    ResponderEliminar

Comenta algo porfa!!