jueves, 28 de mayo de 2009

El Video del Choques

Pusieron al choques a realizar un video el Starbus 23.
Despues del arduo trabajo de edicion ycompilacion de lo video y justo despues de que recibio sus devaluadas utilidades resulta que nadie pelo el video

¿¿por que?? por lo siguiente...





Quien chingaos iba a ver mi video... pos ni yo lo vi
y me llega directamente a la cabeza esta cancion de Plastilina mosh....

I'm the pachuco king, señorita linda
mi coche echa lumbre, mi corazon cosas bonitas
soy el hombre de la noche soy la sombra de la vida
mi sangre es la comida que te hace estar dormida.
pero no me hagas caritas solo busco otra salida.
bailando y cantando es tu castigo por ser diva
soy el verdugo de tus sueños
no soy malo soy veneno
no me mires a los ojos
porque puede que no encuentres nada mas que tu reflejo
yo soy tu infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!