martes, 7 de abril de 2009

Un Malpa que decidio no ser malpa

Es un libro que relata la historia de un trabajador de la Nassa que despues de mas de 4 años de ser un malpa le dijo a su compañero:

"Papi yo ya no quiero ser un Malpa"

Y despues de esta declaracion comenzo la aventura para encontrar un trabajo bien pagado en tiempos de crisis mundial y desesperacion de la humanidad.

Este libro habla de los nexos de hermandad que tuvo dentro de la agencia, de los vicios que adquirio tambien de los romances que tuvo con su compañero.

"A mi al principio no me interesaba, pero el extrañaba mucho a su compañero y al final pude llenar ese vacio que habia"

Es una novela de superacion personal donde tambien habla de los problema que tuvo cuando renuncio cuando su compañero le reclamo

"Pero me vas a extrañar"

y las amenzas que recibio

"Si te vas nunca mas te invitare el desayuno"

Tambien habla de varios problemas que tuvo en el trabajo

"Como no me querian hacer caso tuve que chocar el auto de la empresa"

Proximamente de venta en los mejores establecimientos y en la Jaula de las locas


El unico Best Seller de editorial choques

Con grandes comentarios de personas famosas

"Pues asi pasa cuando sucede" .... C.P. Alma

"Este libro no hace olas " .... Paco Miranda

"No se desavalorino " .... Quike Romo

"Chingao, va a ganar mas que yo " .... Kary "La pequeña Larousse"

"Y ahora quien va ir a los bancos?? " .... David ojeda

"Yo no!!, ¿¿ o si ?? " .... Juan Angel

"A toda madre por que ya necesitabamos correr a alguien"... Adivinen quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!