miércoles, 31 de diciembre de 2008

Brindis de un Malpa

Que todos ustedes tengan un feliz fin de año y un prospero año nuevo lleno de dicha, salud y felicidad.



Yo brindo:

Por que gracias a dios mi salario no bajo este año

Por que gracias a dios tengo trabajo

Para que el proximo año no me corran

Para que el proximo año haya buenas utilidades

Para que el proximo año baje el precio de la canasta basica y gasolina o que me suban el sueldo

Para que calderon tenga razon al decir que la crisis no nos va pegar mucho

Para que los intereses de mi prestamo no suban

Para que mi platina no se descomponga otra vez

Para que algun apv me consiga un sentra lujo 2 en menos de $60 mil (jajajaja )



Propositos:

Dejar de tomar...... (jajajaja que mal chiste )

Crecer mas ......(aunque sea a lo ancho)

Cambiar mi carro.... (por otro que no sea roñol)

Hacer mas deporte....(incluyendo levantamiento de tarro)

No llegar tarde a mi chamba.....(ches descuentos...)

Hacer programas mas bonitos y eficientes....(por lo menos que no fallen)




Che Santa Claus te voy a quitar la concesion para mis regalos a ver si los pinches Weyes Magos me traen algo de lo que habia pedido.


Una silla mas comoda pa mi trabajo por que la que tengo me duerme el trasero


Un monitor Lcd 17" que no me friegue tanto la vista como el que tengo


Una botellita de Vodka con servicio de agua quina y hielos (ya que la de herradura que me regalaron ya me la acabe estaba muy buena ...muchas gracias)


Un servicio de 10 mil km para platina


Unos rines 14" .... aun que sean de acero por que los que traigo nadie los puede balancear


Ya de jodido un vale por tanque lleno pa mi carro



Por favor no fomenten la pirateria o el comprar en el mercado negro, mejor traiganme mi regalos y ahi se acaba el problema



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!