sábado, 20 de septiembre de 2008

Niño Punk

Alguna ves han dicho "Odio a mis padres porque de chiquito me vestian de rosa" o porque te disfrazaban, o porque te vestian de marinerito gay.

Y lo peor de todo que que hay evidencia en fotografias y las muestran a la familia a tu novia y medio mundo incluyendo la foto que te tomaron en canicas. Nooo!!

Pues mis hijos me van odiar cuando sepan que les llegue aponer un gorro Punk o cuando los maquille de KISS (bueno eso si llego a tener hijos).


El “Hot Pink Baby” es un gorro con el que el niño podrá lucir su primera cresta. Rosa, pero una cresta, al fin y al cabo. Y la puedes conseguir por 27 dólares.

Nota a mi novia: No te creas amor es broma puedes dejarme solo con mi hijo(a) je je je ( ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!