sábado, 26 de julio de 2008

Poema de Jorge

El lienzo

Y no hay dia que pase, y
que tu sonrisa fresca no se pinte en
en mi mente, lienzo destinado a ti
a tu cara, a tu rostro, a tus garabatos
de los dias vividos juntos

mensajes ocultos que has dejado
en cada uno de tus oleos
oleos destinados a quedarse en mi mente
cuadros que jamas podre borrar
destinados a quedarse aqui siempre

Pincel que le ayudaste a crear
las mil imagenes que llevo en la mente
dile que aun queda mucho lienzo mas
que siga pintando, que no se detenga
porque aun no ha sido suficiente

Dile Van Gogh, mormurale sin detenerte
que no hay como un lienzo en blanco
para plasmar lo que se quiere y siente
para dejar huella en pasado y en presente

Habla leonardo di algo
no calles, habla y trasmite lo que sientes
ante esta situacion desesperada
de no tener quien pinte mas mi lienzo
de no tenerla mas, como siempre

Porque mi mente es tu lienzo
donde pintaste y recreaste momentos
convertidos en grandes cuadros pintorescos
donde aun quiero que sea solo de ti
de ti, dama de los mil sueños.


Escrito por el Ing. Jorge Ismael Gonzalez Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo porfa!!