viernes, 27 de marzo de 2009

Quieren Rock????

Señoras y señores se aproxima el proximo magno evento..... mmmnop, no es el torneo de boliche al que no nos invitaron. mmmnop tampoco es el evento de la "Arrolladora".

Mejor aun va ser "Rock en tu Cochera"...mm no, creo que era "Rock en la Choquera"... mm no creo que era "Rock in the Choques House"......mmmno, mejor investigo bien el titulo peor va ser el Sabado 4 de abril.

¿¡Pero ya saben donde va ser!?.... ¡pos en la casa del "Choques"!

Con la banda oficial de la Nassa "Los Jabalies"

De comer al parecer va ser una cabeza.

Y el mejor ambiente que pueda haber

El chiste es que se va poner bueno y como todas las cosas materialmente buenas de la vida no son gratis, pues esta tampoco lo es asi que vayan buscando el marranito de la alcancia o la nueva tarjetita de banamex para hacer la coperacha o vayan a sacar la morralla que dejaron en la tarjeta del Bajio y que no pudieron sacar en el cajero.


¿Porque ir?

caray que no vieron las fotos del evento pasado
http://elchoques.blogspot.com/2008/12/posada.html
http://elchoques.blogspot.com/2008/12/algunos-artistas-en-la-posada.html


¿Que celebramos?

La entrada de la primavera...
El natalicio de Benito Juarez...
A los niños Nissan que van a nacer proximamente...
El primer carton de cheves que va patrocinar Juan Angel...
La ida del Quino...
Que ya solo le falta 1 semana para que el Choques tome una cheve...
La quema de la lona que va poner Coye ("Caray eso no lo debi de haber dicho aun")

La frase que no se dijo pero se penso

"Señores no me despido, regresare.......... en el proximo servicio de mi tiida". Quino
"¿Acaso mi suegro me dejara tomar?...... ¿y si le dice a su hija y me regaña?". Juan Angel

1 comentario:

  1. que onda mi choquesitos espero y me invites a la pari soy el misa nos vemos el martes a mi renuncia como ves encontre nuevo empleo

    ResponderEliminar

Comenta algo porfa!!